sábado, 24 de mayo de 2014

Exposicion Vitrina.

Clases del 14, 15 y 21 de Mayo:

En estas dos semanas hemos estado montando la exposición de los zapatos. La idea que comenté anteriormente no cuajo, estuvimos en la primera sesión montandolo entre todos pero cuando ya lo habíamos hecho no funcionaba en absoluto, por lo que nos tocó quitarlo todo y volver a empezar desde la idea. Lo bueno es que ves cómo una idea por muy buena que te parezca no lo es en la realidad. 
En la siguiente sesión y con ayuda de un artista que había venido invitado a una conferencia, estuvimos intentando montar otra vez la vitrina, lo peor fue que esa vez improvisando, lo que casi fue mas fracaso que lo anterior, dado que nunca nos poníamos de acuerdo entre todos y trabajar tan azarosamente uno consigo mismo puede funcionar pero entre todos es casi imposible.

 Y por fin ¡el 21 de Mayo lo conseguimos! ya esta terminada, cuando llegue a clase ya estaban unas compañeras liadas con ellas, nos comentaron la idea y nos pusimos a ello, se trataba de una idea planteada en una de las reflexiones de las veces anteriores que decidieron montarlo por que seguro que iba a funcionar. Lo mejor es que demuestra que si quieres algo bien hecho tienes que ponerte tu a ello el primero, y aunque no se llego a un consenso entre toda la clase y se realizo de manera un poco tirana, funcionó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario