Imagen creada por Mª Jesús Abad
En esta practica vimos como podemos enseñarle a los niños a pensar, a llevar a cabo algo con pocos medios para hacerlo.
Me parecio muy interesante la forma que planteo Pablo (creo que se llama así) que dijo que se lo plantearía con una peonza y demas.
Realmente lo que hubiese hecho es explicarles que es el volumen de otra forma, primero les habria planteado el tema: los juguetes ¿Qué juguetes? ¿quién decide que es un juguete y cómo debe ser? una vez intentado romper los esquemas en cuestion al tema les plantearia cómo artistas contemperáreos han trabajado este tema de diferentes maneras y con muy diversos materiales. ¿Por qué? Porque asi ademas aprobechamos para que conozcan también artistas contemporáneos.
Una vez hemos llegado hasta aqui qda plantearles el reto, cual son sus materiales y cómo pueden llegar a resolverlo (rasgando el papel, anudandolo, arrugandolo, etc.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario